• Combo Life entre las «Mejores compras de coche en Europa” según el jurado.
  • Cualidades convincentes: el nuevo vehículo para el ocio Opel impresiona por su amplitud, sus avanzadas tecnologías y su flexibilidad.
  • Historia de éxito: Opel, ganador de múltiples premios en prestigiosos concursos internacionales.

1

El nuevo Opel Combo Life ha sido elegido uno de los seis finalistas para el premio europeo «AUTOBEST 2019», según ha anunciado el jurado de este prestigioso premio. El jurado, que está compuesto por periodistas especializados de 31 países europeos prueba los nuevos modelos elegibles para el acceder al codiciado premio. Al ganador se le otorga el título de  «mejor compra de coche en Europa de 2019». Al llegar a la final, el flexible vehículo para la familia y actividades de ocio es uno de los contendientes más fuertes para el título. El jurado de AUTOBEST evalúa a los candidatos en diferentes categorías como la flexibilidad, el diseño y las nuevas tecnologías, junto con los costes de mantenimiento, la distribución de piezas de recambio y la gama de servicios ofrecida por la red de concesionarios.

2.jpg

La 5ª generación del Combo se basa en una arquitectura completamente nueva, ofrece mucho espacio, es muy versátil y práctico, se ofrece con una o dos puertas traseras correderas y está disponible como versión normal (de 4,4 metros de longitud) o XL (de 4,75 metros), en ambos casos disponible con cinco o siete asientos y un diseño robusto y típico de Opel. Lleno de carácter y con una cantidad sorprendente de espacio disponible es un verdadero amigo que no solo las familias disfrutarán. El nuevo Opel Combo Life ofrece un ambiente agradable con un número incomparable de avanzadas tecnologías, muchas de las cuales son primicia en este segmento. También ofrece la posibilidad de colocar tres sillitas para niños una al lado de la otra en la segunda fila, ya que cada asiento cuenta con su respectivo anclaje Isofix de serie. A todo esto se suma la gran cantidad de huecos para llevar objetos, los modernos sistemas de información y entretenimiento compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, y la eficiente oferta de motores de gasolina y diésel, con potencias que van desde los 76 CV/56 kW hasta los 130 CV/96 kW (consumo de combustible: urbano 6,9-4,5 l/100 km; extraurbano: 5,2-3,8 l/100 km; combinado: 5,8-4,1 l/100 km; emisiones: 133-108 g/km de CO2), que ya cumplen con la exigente normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, se puede decir que se trata de una verdadera combinación ganadora.

3.jpg