• Automóviles Palma, S.A. ( participada por el Grupo con el 100 % de las acciones). Es concesionario oficial en Valencia y Provincia de las marcas OPEL , FORD y CHEVROLET, cuenta con 6 concesionarios y 2 centros de oportunidades que ocupan una superficie de más de 50.000 m2., Abre sus talleres los 365 días al año. También cuenta con una división de vehículos de alquiler sin conductor.

                       Vista nuestra página : http://www.automovilespalma.es

  • Palma Marín, S.A. ( participada por el Grupo con el 100 % de las acciones). Es la empresa que aglutina el patrimonio inmobiliario destinado al alquiler del grupo Palma, además de la promoción de inmuebles cuenta con más de 60.000 m2. de locales, naves industriales y solares en propiedad destinados al alquiler.
  • Palma Kids Montesori ( participada por el Grupo con el 100 % de las acciones).

    Palma Kids es un centro privado bilingüe basado en la pedagogía Montessori que se inaugura en febrero de 2016, respaldado por la amplia experiencia de un grupo de profesionales de la educación que ha desarrollado y demostrado su labor en Colegio Palma durante 20 años.

    Nuestra misión es guiar y apoyar el desarrollo individual de cada niño/a en su más alto potencial, transmitiendo amor por aprender, auto superación, curiosidad interior y gusto por el trabajo bien hecho. Desde el centro se da gran importancia a la etapa de 0 a 6 años ya que en ella el niño aprende muchas cosas con gran rapidez, se forma y desarrolla su inteligencia y se crean las facultades mentales: memoria, orden, voluntad, razón y pensamiento intelectual.

    En Palma Kids la educación es personalizada, el profesor planifica unos objetivos para cada alumno. Apostamos por una inmersión temprana en una segunda lengua por lo que dedicamos diariamente parte de nuestro tiempo a la docencia en inglés, con personal nativo. Además, se fomenta la exploración y manipulación de diversos materiales y objetos a través de: huerto, clases de yoga, teatro, musicoterapia… Y por supuesto el ingrediente fundamental: mucho cariño.

    Visita nuestra página : www.palmakids.es

  • Colegio Palma, S.L ( participada por el Grupo con el 100 % de las acciones). Colegio ubicado en la zona residencial de la Cañada (Valencia). Imparte educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Tiene escolarizados cerca de quinientos alumnos y en 2.010 ha obtenido la primera posición entre los más de 300 colegios de Valencia y provincia presentados a selectividad.

          Visita nuestra página : www.colegiopalma.es

  • Palma Servicios Sociales, S.L ( participada por el Grupo con el 100 % de las acciones). Esta empresa tiene en nomina más de doscientos trabajadores y se dedica a la gestión de residencias de la tercera edad y centros de discapacitados. También cuenta con una división dedicada a la limpieza de instalaciones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s